Transforma tu crianza a través de los ritmos naturales - Webinar gratis - Be Salvaje

Transforma tu crianza a través de los ritmos naturales – Webinar gratis

El jueves 17 de Junio a las 6:30pm por zoom ofrecí un webinar gratuito “Transforma tu crianza a través de los ritmos natuales”. Creo que el título es bastante descriptivo pero te cuento aquí más detalles de cómo los ritmos pueden ayudarte en tu crianza, sobre todo estas semanas de cambio de estación y de inicio de vacaciones.

Lo puedes ver aquí:

Más sobre “Crianza al Ritmo de la naturaleza” aquí.

Anuncio del curso donde se ve un niño en una fuente de piedra con moras en la mano

Los cambios en los ritmos naturales

Llegando el verano y el final del cole llegan muchos cambios en los ritmos diarios y semanales. Los días son largos y expansivos, necesitamos salir y disfrutar, pero todavía hay que cumplir nuestras obligaciones.

En un par de semanas además estaremos más con l@s peques si se quedan en casa, si van de campamentos o actividades veraniegas. Muchos cambios que nos ponen la vida patas arriba.

Por eso, pararse y analizar estos cambios, nuestros valores, nuestras necesidades y dar un poco de forma a nuestro ritmo diario, semanal y estacional nos ayuda a que este tiempo de cambios nos afecte lo menos posible.

Más sobre “Crianza al Ritmo de la naturaleza” aquí.

Ritmos naturales, la pandemia y las necesidades de tu familia

Este año ademas con los meses duros que hemos pasado de pandemia, mas en casa, mas pantallas, mas miedo, más tristeza… necesitamos saber y cubrir las necesidades de nuestra familia para una estación de la que salgamos renovados, descansados y sanados.

Niños jugando e investigando a la orilla de un rio

Este año más que nunca necesitamos que los peques salgan, jueguen, conecten, disfruten y sanen. Permitir tiempo para esto no siempre es fácil, por eso definir los ritmos de tu familia a la par de los ritmos naturales puede ayudarte.

Más sobre “Crianza al Ritmo de la naturaleza” aquí.

Te apuntas? Cómo llevas los cambios de inicio y final de vacaciones del cole? Te afectan?

Te puede interesar: los ritmos en la crianza o los posts sobre el ritmo anual en la crianza.

Aquí más sobre mi curso online “Crianza al ritmo de la naturaleza”

¿Ves cómo tus hijos se pasan todo el día enganchados a las pantallas y encerrados entre cole y casa? Aprende a conectar con la naturaleza a pesar de vivir en un entorno urbano. Descarga mi ebook gratuito y comienza a conectar en familia!

Anuncio de descagable gratuito del curso crianza urbana y naturaleza

Únete a BeSalvaje y descarga mi ebook gratuito . Descubre como fomentar la conexión con el medio natural y disfruta de todos los beneficios físicos y cognitivos que esto trae a tu familia. Incluso estando en la ciudad.

¡Descarga ahora y empieza a crear vínculos con la naturaleza en familia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: