Quiz√°s ya hayas notado algunos cambios por el blog, Crianza en Verde evoluciona a BeSalvaje! 💚


Mi contenido ha ido evolucionando y creo que BeSalvaje define mucho mejor el mensaje de fondo de este proyecto: conseguir una conexi√≥n profunda con la naturaleza y sus ritmos y para esto creo que tod@s necesitamos ser un poco m√°s salvajes. ¬ŅEst√°s de acuerdo?


Todo empezó este verano cuando sólo por probar, me presenté a una selección de creadores de contenido que @ito.digital estaba haciendo para trabajar con ellos como partner. De unos 500 escogieron a 3 cuentas, entre ellas la mia, esto ya fue un subidón!


Les gustó mi idea porque entienden que la sociedad necesita y pide más naturaleza y es un mensaje que puede llegar.


ITO, además de tener escuela, ayudan a empresas y creadores de contenido a llegar a su gente a través del marketing digital.

Nuevo logo de beSalvaje donde se ve el logo en 3 colores


No creas que no tuve mi dilema moral, sentía que vendía mi proyecto. Pero creo firmemente en mi mensaje y creo realmente que puede ayudar a la infancia, a las familias y a la sociedad. Trabajando con ITO este mensaje no va a cambiar, permanece, sólo vamos a llevarlo a más gente.


El punto débil que muchas blogueras y creadoras de contenido tenemos es el marketing, sentimos pasión por nuestro tema pero llegar no es fácil. Por eso poder trabajar con un equipazo como ITO es un lujazo para mi.


Ahora puedo dedircarme a contenido de calidad para vosotras al 100% 💚 con la ayudita de un equipazo detr√°s.


As√≠ que, mismo coraz√≥n, misma persona y mismo mensaje aunque vestido de colores para plasmar el dinamismo y variedad de la naturaleza ūüėÄ


Gracias al equipo de ITO, en especial To√Īo, Rocio, Esme y Emi por el trabajazo! El branding va a ser muy din√°mico, en breve ver√°s m√°s! En unos d√≠as cambiar√© tambi√©n el nombre de la cuenta.


¬ŅQu√© piensas del nuevo nombre y branding?


#besalvaje💚 #besalvaje #familiasalvajes

Categor√≠as: blogespa√Īol

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: