Anoche volvíamos del festival de yoga en familia OMShreeOm. Ha sido una semana bastante intensa, intensísima. 

Ha tenido sus momentos malos pero muchísimos momentazos buenos. Me llevo mucho aprendizaje, experiencias y haber conocido a gente extraordinaria. 

Entre esta gente está Marta de la Asociación Enboscados (si, con n) a la que ya conocía por redes y por fin puse cara! Encontrarnos en persona fue una pasada y hubo conexión inmediata. Marta es energética, con un gran corazón y muy alegre.

El taller crianza en verde

Ocurrió que todo lo que era mi idea del festival se puso patas arriba, las cosas no salen siempre como quieres y hay que aceptar y fluir. Más sobre esto en breve. 

Además de llevar el grupo de peques de 7 a 11 años por las mañanas, el viernes yo tenía que dar un taller sobre Crianza en la Naturaleza. Así que como Marta estaba por allí decidí invitarla 🙂 Marta aceptó encantada! 

Una de las muchas cosas que he aprendido de Christine, mi maestra en @omshreeom, es que colaborar y tener invitadas siempre mejora la experiencia.

Así que Marta y yo preparamos el taller. En principio el taller era en una sala grande pero desde el minuto 1 nos salimos fuera y comenzamos a jugar. Hicimos algunas actividades de conexión con la tierra, descubrimos con nuestros sentidos, corrimos y reímos. 

Hubo algunos juegos de risas y otros de enfoque y relajación. Los elementos naturales que recogimos nos dieron cada uno una cualidad y una energía para las varas de poder que nos ayudarán con nuestros deseos más profundos. 

Después de una meditación de conexión con los árboles charlamos sobre grupos de juego al aire libre y crianza en la naturaleza. En grupo, cada asistente al taller aportaba sus ideas e experiencia. Fue un regalazo.

Sobre la asociación Enboscados

Gracias Marta por cada pequeño detalle que trajiste al taller, las ideas que propusiste, el detalle de la rueda, tu energía y poder. Sin ti el taller no hubiera sido la maravilla que fue!

Si no conoces a Marta y su proyecto Asociación Enboscados (si, con n) no dejes de ir a darte una vueltecita por su web. Ella y su compì comparten un montón de actividades de las que hacen en su grupo de juego en la naturaleza tardes y fines de semana en la zona de Reinosa. 

Instagram Asociación Enboscados. 

Web Asociación Enboscados. 

También gracias a la lindísima Angélica por contarnos su experiencia en su grupo de juego al aire libre en Marbella. Angélica no es de redes sociales pero si estas por la zona y te apetece saber más sobre este grupo de juego, escríbeme y te paso su contacto. 

Gracias a todo el equipo del festival por ofrecernos este regalo. En estos días te cuento que pasó que puso mi festival patas arriba 😀

Más fotos del taller aquí! Gracias Barbara de Anahata Academy por las fotos.

🌿 SLOW - MINIMAL - NATURAL 🌿

Viviendo la naturaleza cada día porque quiero que mi familia crezca sana, feliz y conectada a su ritmo.

Y en mi newsletter comparto este modo de vida contigo.

Mando consejos frecuentes a mis suscriptoras para que puedan experimentar el poder de la crianza en la naturaleza vivan donde vivan. Únete a mi newsletter ⬇⬇

Además con la suscripción te regalo mi ebook gratuito BeNaturaleza para comenzar tu camino.

Anuncio de descagable gratuito del curso crianza urbana y naturaleza

¡Descarga ahora y empieza a crear vínculos con la naturaleza en familia!


* Puede que te sirva lo que te mando, puede que no, pero entretenimiento con esta newsletter tendrás seguro.
** Además es gratis. Si no te gusta, no te entretiene o no te resulta útil te das de baja con un par de clicks.
Importante: en todos los emails ofrezco consejos o información y algún producto mio. Si esto es un problema para ti, mejor no te suscribas.


0 comentarios

Deja un comentario