Como se que el tema del grupo de juego interesa bastante por aquí, he decidido juntar 3 experiencias de 3 mujeres que han montado pequeños grupos de juego en la naturaleza.

Ha resultado ser una experiencia súper porque yo misma he aprendido mucho de ellas. Lo he juntado todo en una página para que tu puedas acceder fácilmente y ¡gratis!

Estas 3 mujeres son:

– Marta de Asociación Enboscados en Cantabria. 
– Angélica de “El huerto de los girasoles” de Marbella (foto aquí abajo).
– Sonia de Jugar y Asombrarse en un parque de barrio en Madrid. 

Espacio de juego en un parque de Marbella
Foto de Angélica de “El huerto de los Girasoles” en Marbella

Son 3 historias muy inspiradoras de unos 10/15 minutos cada una en las que estas 3 mujeres nos hablan de sus grupos de juego.

Estos audios pueden ser inspiradores incluso si no tienes intención de montar un grupo de juego y solo quieres ideas para quedar con otras familias. 

¿Qué contenido encuentro en estos audios?

Creo de verdad que son un material con mucho valor, en los que estas pedazo de mujeres nos cuentan su experiencia, sus triunfos, sus valores y las claves de lo que a ellas les ha valido.

– Angélica nos cuenta como se plantó en el ayuntamiento de Marbella para pedir que le dejaran una casetilla de un parque y le dejaron todo un recinto donde ahora tiene el grupo de juego con huerto y taller. 

– Marta nos cuenta como antes de tener su grupo de juego de Bosque Escuela tuvieron un grupo de juego comunitario de familias. Esta fue la semilla de Enboscados. 

– Sonia nos cuenta como en su barrio de Madrid familias amigas quedan en el parque y además de jugar, suelen preparan alguna propuesta creativa. 

Así que no te pierdas estas historias. Más de 30 minutos de inspiración. 

Niños sentados en el suelo en un grupo de juego
Foto de Asociación Enboscados

Unos audios por los que deberíamos de cobrar pero que por ahora regalamos. Esto será sólo por un mes, después dejarán de estar disponibles.

¿Cómo consigo los audios?

Si quieres conseguir estos 3 audios:

💚 1.  Debes estar en esta newsletter, esto es solo para suscriptoras. Si has compartido este email con alguien ellas deberán suscribirse para conseguir los audios. Para unirte a la newsletter aquí.

💚 2. Comparte el enlace a mi web: besalvaje.com por 3 grupos de Whatsapp o Telegram de maternidad, lactancia, homeschooling, maestros, crianza o juego… con una pequeña recomendación de porqué te gusta esta newsletter para animar a que se apunten.

💚 3. Después mándame los pantallazos de las recomendaciones a hola@besalvaje.com

💚 Opcional aunque recomendado: apuntarse a las newsletter de Sonia Jugar y Asombrarse y Asociación Enboscados. Angélica de Marbella no tiene redes sociales ni web, ¡resistiendo!

Envíame los pantallazos de las recomendaciones a hola arroba besalvaje punto com, dame unos días (el proceso no es automático) y te mandaré el enlace con los audios. 

Y si no quieres conseguir los audios pero te gusta este blog y quieres darme tu apoyo, pues también comparte el enlace por tus redes 💚 ¡Te adoraré forever!

🌿 SLOW - MINIMAL - NATURAL 🌿

Aprende a fluir con los ciclos de la naturaleza en familia para una crianza sin prisas y en conexión.

¿Quieres que tus criaturas crezcan sanas, activas y en sintonía con los ritmos de la naturaleza? En mi newsletter te cuento cómo.

Mando reflexiones, consejos e historias a mis suscriptoras para que puedan experimentar el poder de la crianza al ritmo de la naturaleza vivan donde vivan. Únete a mi newsletter ⬇⬇

Además con la suscripción te regalo mi ebook gratuito BeNaturaleza para comenzar tu camino.

Anuncio de descagable gratuito del curso crianza urbana y naturaleza

¡Descarga ahora y empieza a crear vínculos con la naturaleza en familia!


* Puede que te sirva lo que te mando, puede que no, pero entretenimiento con esta newsletter tendrás seguro.
** Además es gratis. Si no te gusta, no te entretiene o no te resulta útil te das de baja con un par de clicks.
Importante: en todos los emails ofrezco consejos o información y algún producto mio. Si esto es un problema para ti, mejor no te suscribas.

Puede que te interese: 20 ideas de juegos en la naturaleza o pon corazón a lo que hagas.


0 comentarios

Deja un comentario