Desde que pasó lo de mi madre no he tenido ni el foco, ni la mente, ni los ánimos para pensar en poco más que lo que corría prisa y había que sacar.

(Por eso es febrero y ahora saco el póster que lleváis pidiéndome desde diciembre.)

Póster de lunas en pared en mockup

(Si no quieres leer la historia de la última luna fría del 23, ve al final del post para apuntarte a la news y el domingo te llega).

Poco antes de morirse mi madre, una noche que íbamos a casa de mi hermana, la luna fría brillaba en el cielo, preciosa y la disfrutamos juntas. La última luna llena del año 23 y también su última luna.

Todavía la noche en que pasó todo, la luna brillaba en el cielo, ya haciéndose más pequeña aunque con un velo muy triste porque sabía que ella volvería, pero mi madre no.

Por eso, para mi este año el póster es muy especial y siempre recordaré esa última luna llena fría del 23.

Todavía queda mucho vacío y tristeza pero poco a poco los recuerdos se vuelven bellos y la tristeza se va desvaneciendo, poco a poco, a días, a ratos…

Muchas me habéis pedido este póster de lunas y siempre me escribís cosas bonitas sobre él. Así que este domingo lo saco para las amigas de la newsletter (ya sabes que soy más de newsletter que de redes desde que facebook me hizo la putada de eliminarme la cuenta).

El póster de lunas llenas 2024

El póster es en A3 y puedes imprimir en cartulina o folio (imprime bien en A4 también aunque se ve todo más pequeño).

Incluye:

  • Los nombres ancestrales de los 12 ciclos lunares de 2024. Cada luna nos trae una energía estacional distinta y los nombres lo reflejan.
  • Las fechas de la luna llena.
  • Una breve explicación sobre la energía estacional de cada luna.

Todo en un bello póster para tu pared.

Así que si quieres lo mejor que puedo dar, por la news lo comparto. 2 o 3 emails a la semana con reflexiones, regalos y por supuesto mis productos (que puedes comprar o no).

Me lo habéis pedido muchas, ya desde diciembre llevo recibiendo mensajes sobre el póster de regalo. Sé que os gusta.

Así que sólo este domingo 11 de febrero, por la newsletter compartiré el póster de lunas llenas. Para unirte a la newsletter en la caja de aquí abajo.


0 comentarios

Deja un comentario