Mostrando los 5 resultados

  • Talleres Online

    Grabación del taller Celebrando la fiesta de Mayo (Beltane) en Familia

    ¿Quieres inspirarte para celebrar Beltane o los mayos en familia? ¿Quieres conectar con esta celebración ancestral de la luz, la primavera y la fertilidad?

    La fiesta de los mayos no volverá a ser la misma después de este taller con Mariló.

    Sentirás de lleno como celebrar el poder de la primavera.

    <!-- wp:paragraph ...

  • Talleres Online

    Grabación Taller “Creatividad para aprender a ser” con Lorena @laprunapetita

    La creatividad como herramienta educativa, jugar a crear para el crecimiento personal y como instrumento de transformación social.

    Lorena nos presenta un taller dividido en 2 temas principales y relacionados: los mandalas y el papel del adulto para acompañar la creatividad.

    Aprenderás a trabajar la creatividad por medio de la creación de mandalas con elementos naturales. Nos hablará de cómo trabajar los …

  • Talleres Online

    Grabación Taller “Desarrollando la empatía hacía todos los seres vivos”

    Taller online “Desarrollando la empatía hacía todos los seres vivos” con Marta Vivancos del blog @misemilladecambio y Llanos de @crianzaenverde. Un taller precioso donde hablamos de la importancia de esta empatía y cómo trabajarla con peques.

    Grabación y recursos disponibles para descarga. El pack incluye la grabación del taller aprox 1:30 hrs, el chat de la grabación con comentarios, un pdf …

  • Sobre la luna , Talleres Online

    Grabación Taller online “Vinculando infancia y luna”

    ¿Quieres tener más conexión con la luna en familia? ¿Nunca sabes en que fase de la luna estas? ¿Disfrutas de la luna llena e intuyes que su energía te influye?

    “Vinculando infancia y luna” es un taller online en colaboración con Gaby de @khushi_yoga donde aprenderás cómo nos influye la luna y cómo tu te pue puedes vincular con ella …

  • Talleres Online

    Talleres naturaleza en primavera

    Antes de tener a mi peque yo ya era una persona con bastante conciencia tanto ambiental como social.

    Con la maternidad llegó además la necesidad de tener un contacto con la naturaleza frecuente y con significado pero vivía en una cuidad. Ya no, antes si.

    Cómo imaginarás no echo de menos mucho la cuidad.

    Durante mis años en la cuidad tenía que trabajar …